Recibimos en Glasgow 25 mil firmas de Friday’s For Future México para presentar un punto de acuerdo para reducir emisiones de Pemex

En este encuentro simultáneo entre Glasgow y México, recibimos más de 25 mil firmas que reunieron Friday’s For Future México a través de Change.org junto a otras organizaciones, mismas que sirvieron para impulsar un punto de acuerdo donde se pide a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y al Gobierno Federal que transparente los informes de sus emisiones y se comprometa con un plan sustentable ya para que México pueda cumplir los compromisos adquiridos en las COP’s pasadas.

Esta fue una entrega simultánea en el Área Verde en Glasgow y en el Senado Mexicano donde las organizaciones presentes y Senadores de la delegación mexicana escuchamos los motivos de esta campaña de firmas.

Al regresar a México presentaremos ante el pleno el punto de acuerdo y confiamos en que las comisiones que lo reciban puedan avanzar en su implementación.

Reitero mi compromiso de abrazar las causas ciudadanas y sobre todo las de los más jóvenes que son quienes heredarán el mundo que estamos creando hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *