Presidí la XIII Reunión Ordinaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos

En esta reunión se presentó el resultado de dos puntos de acuerdo con los que se garantiza el acceso al agua mediante un pozo a la comunidad de San Antonio Plaza de Gallos, Estado de México.

Cuando tenemos esta enorme oportunidad de servir, se vuelve un privilegio ayudar, sumar y tocar vidas, el agua es un derecho universal, seguiremos construyendo para todos. La finalidad es realizar la obra de perforación a la comunidad de San Antonio Plaza de Gallos, Estado de México, de un pozo que ya fue autorizado.

Todo esto conforme al Artículo 4º Constitucional, ya que llevan más de 60 años sin este derecho. A lo cual se resolvió que el Senado de la República exhorta respetuosamente al titular del gobierno del Estado de México para que en el ámbito de las facultades y obligaciones que le mandata la constitución  gire instrucciones a quien corresponda, y se realicen de manera inmediata las acciones necesarias con la única razón de ayudar a los habitantes de la comunidad de San Antonio Plaza de Gallos, Estado de México.

A su vez, el Senado de la República exhorta respetuosamente a la Presidenta Municipal en funciones, la ciudadana María Elena Montaño Morales para que realice las acciones que sean necesarias y brinden la ayuda a los habitantes de la comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *