En Yucatán la justicia es un tema prioritario, el caso de José Eduardo será investigado a fondo

Nuestro objetivo es garantizar los derechos y seguridad de los yucatecos, por ello celebro la reunión del gobernador de Yucatán con la madre de José Eduardo para hacer justicia frente a su muerte.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal recibió a la señora Dora María Ravelo, madre de José Eduardo «N», joven originario de Veracruz que murió a causa de supuestas agresiones físicas ocasionadas por agentes de la Policía Municipal de Mérida, a quien extendió una disculpa a nombre de Yucatán y reiteró que se llegará al fondo del caso para esclarecer la verdad y que se ha haga justicia.

“Ayer salí con sabor de boca amargo y hoy vislumbro una esperanza de que se me va a hacer justicia por mi hijo”, aseveró la señora Dora.

Durante el encuentro realizado en Palacio de Gobierno, Vila Dosal sostuvo un diálogo amplio y escuchó los planteamientos sobre este lamentable hecho que hicieron la madre del joven fallecido, su hijo Irving Covián Ravelo y el abogado de ésta, a quienes refrendó todo del apoyo del Gobierno del Estado, en el ámbito de sus facultades.

Fuente: Sipse

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *