Asistimos a la entrega de trabajos de rehabilitación del parque de Dzitya

Con estas acciones se mejora la infraestructura y los espacios públicos.

Los vecinos de la zona agradecieron a las autoridades municipales el interés por rehabilitar este espacio que representa el punto de convivencia de las y los habitantes, si no también un área que permite atraer visitantes y realizar actividades económicas.

La infraestructura urbana enfocada al cuidado del tejido social a través de la convivencia familiar y la unidad de las y los habitantes del Municipio es una prioridad para esta administración municipal, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha al entregar esta mañana los trabajos de rehabilitación del parque de la comisaría de Dzityá.

En el área intervenida, el cual tiene una extensión de 745.00 metros cuadrados, continuó, se realizó la rehabilitación del área infantil con módulo lúdico para 15 niños de edades de 3 a 12 años con 4 estructuras de diferentes alturas, área de picnic y un área para bicicletas.

Además de andadores de comunicación, áreas verdes, equipamiento de botes de basura y papeleras para excremento canino, un sistema de riego y rehabilitación de rampas para personas con capacidades diferentes en acceso y área perimetral y un sistema de iluminación.

Igualmente se conservó la piedra donde está grabada la representación de la población y una serie de piedras musicales que van desde la nota musical “Do” hasta la “Sol, apuntó el funcionario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.