Asistí a la Reunión Ordinaria de la Comisión de Reforma Agraria del Senado de México

El derecho agrario como parte del derecho social, debe estar conformado por un conjunto normativo suficiente, claro y coherente a nuestra realidad social.

La Comisión de Reforma Agraria como instancia pluripartidista procura una solución a los problemas actuales en el campo mexicano, impulsando el estudio, la reflexión y la participación de todas las instituciones involucradas, de tal manera que México cuente con los instrumentos normativos necesarios para lograr un desarrollo eficaz y ordenado, con una cultura de legalidad, productividad, igualdad y justicia social.

Nuestra labor es una responsabilidad de considerable trascendencia, de manera que, en la Comisión de la Reforma Agraria, reafirmamos nuestro compromiso en seguir trabajando en favor del sector agrario mexicano. Por esta razón, deseamos que la información que se encuentra en esta página le sea de utilidad y los invitamos a que, a través del correo electrónico, nos haga llegar sus opiniones y sugerencias, a fin de mantenernos en un proceso de mejora continua.

Fuente: Senado México

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.